Dice el alcalde de Fusagasugá frente a las afirmaciones de la abogada Mireya Ramírez Pulido. 

El alcalde del municipio de Fusagasugá Jairo Hortúa Villalba al ser consultado por este medio frente a las acusaciones realizadas por la profesional del Derecho fusagasugueña, Mireya Ramírez Pulido, dijo que no le iba a contestar.

Fue enfático en señalar que no tiene conocimiento de ninguna denuncia penal.

Argumentó que no conoce las razones por las cuáles Mireya Ramírez Pulido, excandidata a la Asamblea está diciendo que él se apropió de varios proyectos que son de inspiración de ella.

Le puede interesar.

Alcalde de Fusagasugá es investigado por ‘violencia política’ 

Indicó que no tiene ningún problema, ni resentimiento y que seguirá trabajando por Fusagasugá.

Sostuvo que el tiempo y su trabajo hablarán por él.

No dijo haber participado en procesos políticos liderados por el excandidato presidencial Sergio Fajardo, ni si se había reunido o no con la señora Ramírez tras el proceso electoral del año anterior.

En aras del equilibrio informativo y el Derecho a la réplica consultamos al mandatario de los fusagasugeños tras las acusaciones hechas por la señora Mireya Ramírez Pulido.

«Toda persona natural o jurídica, que se considere injustamente perjudicada por cualquier información escrita o gráfica, que la mencione o aluda en una publicación periódica, tiene derecho a que el escrito de réplica que prepare le sea publicado por el mismo medio de comunicación».

Audio del alcalde Jairo Hortúa Villalba.

 

Por: Alejandro Castro Guerrero