Una mujer de 61 años  fue asesinada por dos delincuentes que la golpearon con la cacha de un arma de fuego, cuando la anciana se resistió al asalto de sus pertenencias.

Según informaciones reseñadas por el portal web Caracol Radio, el hecho de sangre se registró el pasado martes en horas de la noche, en el barrio Modelia de Fontibón.

Al parecer los dos homicidas que se desplazaban en motocicleta, avistaron a la dama caminando por una de las calles de la barriada, pasadas las 8:30 de la noche, la interceptaron y al notar la resistencia de la sexagenaria a entregar sus pertenencias de valor; sin piedad alguna la agredieron en repetidas oportunidades con una pistola, dejándola inconsciente sobre el pavimento.

Según el informe de Medicina Legal, la dama expiró a causa de los fuertes golpes.

Se pudo conocer que fue hasta la noche de este jueves cuando los familiares de la víctima fatal  se enteraron de lo ocurrido y fueron a retirar el cadáver en la morgue.

Reportan que inicialmente los parientes pensaron que la abuelita  estaba desaparecida.

Autoridades policiales de Fontibón indicaron que los asaltantes y asesinos escaparon, pero que tienen precisada la placa de la motocicleta donde se desplazaban al momento del crimen.

Redacción: Luis Enrique Hurtado