«Hoy me levanto y veo que ese niño que fui, ha logrado el sueño de ser alcalde y cuando veo mi sueño materializado en obras como las que entregamos», escribe el alcalde en su página de Facebook.  

«Un día fui un niño como los que visito ahora; lleno de ideas, de sueños, de alegrías, con la mente abierta para dejarme sorprender por todo y con la inocencia para ver la bondad en los demás», escribe el mandatario de los fusagasugueños en el más reciente mensaje de este lunes tras actividad con infantes.

Añade además el abogado Jairo Hortúa Villalba, que «Hoy me levanto y veo que ese niño que fui, ha logrado el sueño de ser alcalde y cuando veo mi sueño materializado en obras como las que entregamos, cuando veo la felicidad en esos niños, confirmo que ha valido la pena cada segundo el esfuerzo que he hecho para ver una Fusagasugá más digna y equitativa». 

Por último el alcalde de Fusagasugá señala que, «Espero que esos sueños de los que ellos me hablan los puedan cumplir y que los gobiernos venideros trabajen para el futuro, pensando siempre en que una sociedad más justa y humana sí se puede lograr». 

Por: Fusagasugá Noticias