La convocatoria anual de FICFUSA para sus categorías competitivas habituales estará abierta hasta el próximo sábado 01 de octubre. Aquí los detalles. 

Comprometido con la formación del sector audiovisual del Sumapaz, por tercer año consecutivo El festival Internacional de Cine de Fusagasugá – FICFUSA- “Mujer y territorio”, llevará al Sumapaz profesionales nacionales en cinematografía.

Este año el FICFUSA ha sido beneficiario del estímulo “Formación para festivales de cine con trayectoria” de la convocatoria Corazonarte Cundinamarca Crea 2022 del Instituto Departamental de Cultura Y Turismo de Cundinamarca IDECUT– gracias a este estimulo fue posible hacer una alianza con La Escuela Nacional de CineENACC– para la realización de talleres que contribuirán a la formación audiovisual del territorio, trayendo a cuatro profesionales de las áreas de dirección, fotografía, maquillaje y sonido; Estos talleres se llevarán a cabo en Fusagasugá los días 7, 14 y 15 de octubre con un aproximado de ochenta beneficiarios. La presente convocatoria estará abierta hasta el próximo 3 de octubre.

Los interesados, podrán inscribirse a los talleres en este enlace

https://forms.gle/a8WfcmUAENFirT9B9

La convocatoria anual de FICFUSA para sus categorías competitivas habituales estará abierta hasta el próximo sábado 01 de octubre.

Para mayor información pueden ingresar a www.ficfusa.com nuestra página oficial o correo electrónico contacto@ficfusa.com

También nos pueden encontrar en nuestras redes sociales

FICFUSA Mujer y territorio

www.ficfusa.com

IG @ficfusa_festivall Twitter @ficfusa Tiktok: @ficfusa

FB https://www.facebook.com/ficfusa

ws +57 3227180617