Medicina Legal entregó a la Policía Nacional  desplegada en el municipio San Martín, departamento del Meta, los resultados del estudio forense realizado a Daniela Parra, cuyo cadáver fue localizado desmembrado en un potrero de la comunidad donde vivía en compañía de su madrastra.

En los análisis se detectó que la menor de 14 años, fue abusada sexualmente antes de ser ultimada posiblemente por asfixia mecánica. Una investigación minuciosa hecha por las Autoridades que llevan el caso, dieron con el paradero del responsable del crimen: Su hermanastro.

Sobre el horrendo suceso, se pudo establecer que el joven agresor, quien cuenta con apenas 15 años de edad, sintió celos de las atenciones que daba su madre biológica a Daniela; aun cuando esta no guardaba vínculo sanguíneo con ella.

Al parecer, luego de una fuerte discusión que el muchacho sostuvo con su progenitora, este se vengó de la mamá a través de la adolescente. Se aprovechó de la ausencia de la mujer para violar a la chica, la noche del pasado sábado, y posteriormente asesinarla.

Luego de perpetrar el homicidio, desmembró el cadáver de Daniela Parra y los introdujo en varias costales y los lanzó en un potrero cercano a la residencia de ambos, con la intención de que las partes humanas fueran consumidas por cerdos y otros animales del sitio.

Su crueldad no tuvo un final felíz, porque los mismos animales alertaron a los moradores sobre la existencia del cadáver, el hallazgo aterró a todos los lugareños  la mañana del domingo.

Las averiguaciones continuaron y se determinó la autoría material del crimen a Juan David Rojas (15), quien  ya fue presentado ante un juez de control de garantías, deberá responder por los delitos de feminicidio y acceso carnal violento.

Redacción: Fusagasugá Noticias