La Fiscalía ordenó hoy la captura de la youtuber ‘Epa Colombia’, quien recientemente apareció recientemente en un video vandalizando una estación de TransMilenio en Bogotá.

‘Epa Colombia’ apareció en un video con martillo en mano, diciendo que el Estado tendría que pagar los daños con la plata que «nos roban«.

La influencer, cuyo nombre real es Daneidy Barrera, ha provocado la indignación de miles de colombianos tras mostrarse orgullosa en medio de las marchas del paro nacional, que dio comienzo este 21 de noviembre en contra de algunas políticas del Gobierno de Duque, dañando el servicio público de TransMilenio con un martillo.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió un video en el que se muestra rayando las paredes y rompiendo los vidrios, y las taquillas del servicio de transporte.

Sé que me van a criticar”, comienza diciendo y además asegura que, “siempre miran lo malo mío, nunca lo bueno”.

Continuó expresando: “Mientras algunos están saquiando (sic) los negocios, que pueden ser de su mamá, de su papá o de algún familiar, yo estaba destruyendo lo que era del Estado”.

Y destacó que lo que hizo es “una de las formas en las que el pueblo se puede manifestar sin pasar desapercibido”.

¿Qué opinión les merece el comportamiento de 'Epa Colombia' este jueves durante el paro nacional en Bogotá?La Fiscalía abrió investigación formal contra la youtuber. Más información en el Periódico Digital, www.fusagasuganoticias.com

Posted by Fusagasugá Noticias on Friday, November 22, 2019

Vía NOTICIAS  RCN TV