La señora Blanca Ligia Montañéz Rodríguez apareció sin signos vitales en su casa de habitación en el barrio Bellavista de Fusagasugá, la mañana de este miércoles.
Según la información entregada por fuentes familiares, la señora Blanca sufrió este miércoles a las seis de la mañana un paro cardiaco que le causó la muerte de inmediato.
Una hija que fue a visitarla muy temprano la encontró en el baño de su casa de habitación del barrio Bellavista de la ciudad de Fusagasugá, donde doña Blanca vivía pagando arriendo junto con Moncayo, sus hijas ya establecieron hogares.
«Cuando yo llegué le golpeaba la puerta, le llamaba al teléfono pero no me contestaba, entonces un vecino me permitió entrar por el solar y encontré a mi mama´tirada en el piso del baño, ahí la alcé y la recosté en mis piernas donde desafortunadamente al parecer falleció», dijo su hija.
Y añadió, «llamamos a una ambulancia y cuando llegaron los paramédicos ya la encontraron sin signos vitales».
Moncayo agradece a todas las autoridades y medios de comunicación que le acompañan en estos momentos difíciles de su vida, aclara que en el momento del ataque cardiaco a su señora madre, él estaba por la capital del país e invita a los actos fúnebres este jueves a partir de las dos de la tarde en la Iglesia de Nuestra Señora de Belén.
«A mi amigo Betto Cardona, al doctor Molina al diputado Cárdenas por sus aportes para adelantar el sepelio mi madre, les agradecemos mucho», puntualizó.
En una sala de Pompas La Paz se adelanta el velatorio del cuerpo de la señora Blanca Ligia.
Desde el periódico digital Fusagasugá Noticias nuestro abrazo de solidaridad.
Además le puede interesar:
“Moncayo”: Mamá es la palabra más bonita que el hombre puede decir en la vida