La Policía de Fusagasugá recuerda que hay ley seca en el centro de la Ciudad Jardín de Colombia. Además habrá cierres vehiculares. Amplíe a continuación.

la Estación de Policía hace un llamado a mantener las medidas de seguridad y prevención, en el desarrollo del concierto del Show de la Estrellas organizado por la Alcaldía, con ocasión de la celebración del cumpleaños 431 de Fusagasugá. El concierto tendrá lugar en el parque principal a partir de las 09:00 horas del día sábado 04 de febrero de 2023, estimando su culminación hacía las 03:00 del día 05 de febrero 2023, por lo cual la Policía de Fusagasugá invita a la comunidad a seguir las siguientes recomendaciones:

De acuerdo con lo establecido por la Secretaria de Gobierno, hay ley Seca en el cuadrante comprendido entre la calle 5 entre carreras 6 y 8 hasta calle 8 en donde no se permitirá el consumo y venta de licor.

El ingreso al evento iniciara a las 9:00 am, los asistentes deberán portar y exhibir ante las autoridades competentes y de logística, el documento de identidad físico o cedula digital.
No está permitido el ingreso de personas con camisetas alusivas a equipos futboleros, y como es costumbre, el ingreso de chapas, elementos contundentes y ciudadanos bajo el efecto del licor o alguna sustancia psicoactiva.

Esta prohíbe el porte de armas de fuego, armas blancas, elementos cortantes, punzantes o similares, de fogueo, neumáticas, de aire, letalidad reducida, explosivos, sustancias peligrosas y similares.

Se realizarán cierres vehiculares sobre las Carreras 6 y 7 entre Calle 5 y Calle 8. De igual manera, se restringe el tránsito vehicular para todo tipo de automotores sobre la Calle 7 entre Carreras 5 y 8 y sobre la Calle 6 entre carreras 5 y 8. Esta medida aplica desde las 7:00 a.m. del día sábado 4 de febrero de 2023 y hasta el día el domingo 5 de febrero de 2023 a las 05:00 a.m.

Está autorizado el ingreso de menores de edad a partir de los 14 años con su documento de identidad y acompañados por un adulto responsable.

No está permitido las ventas ambulantes de comidas o bebidas preparadas en el sitio.

Estacione su vehículo en lugares autorizados.

El consumo de bebidas no embriagantes será en envases plásticos

La Estación de policía de Fusagasugá hace un llamado al civismo, tolerancia, paz y convivencia ciudadana en este multitudinario evento gratuito, así mismo se invita a los ciudadanos al aprovechamiento de los espacios culturales dentro del marco del respeto entre quienes asistan y los grupos que harán sus presentaciones musicales.

Le puede interesar:

FUSAGASUGÁ: SE COMPLETÓ LA COMPENSACIÓN DE LA RED DE SUMINISTRO DE ACUEDUCTO