Luego de la renuncia de los concejales del Partido Liberal y el Partido de la U respectivamente, este viernes se posesionaron los dos concejales que en el orden de la lista de los partidos fueron notificados por la Registraduría.

Fusagasugá, junio 29 de 2018

Jhemirzon Alberto Velandia Arévalo, nació en Bogotá el 5 de marzo de 1979, lleva 25 años viviendo en Fusagasugá, es abogado especializado en Derecho Público, con ocho años de experiencia profesional. Velandia Arévalo logró 825 votos que lo ubicaron en el puesto cuatro del listado del partido de la Unidad Nacional (U) lo que le permite llegar a la Corporación luego de la renuncia del concejal Ómar Orlando Ortíz Ortíz

Édgar Huertas Davey, nació en la Cumbre Valle, el 18 de mayo de 1949, es médico de la Universidad Estatal Guayaquil Ecuador, se desempeñó como médico rural en el municipio de Caparrapí Cundinamarca durante nueve años, fue fundador de Saludcoop la primera EPS en Fusagasugá luego de que se expidiera la Ley 100, fue médico municipal en la Clínica Belén, trabajó en el Inpec y la Policía Nacional. Gracias a los 678 votos que lo ubicaron en el puesto cuatro del listado del Partido de Liberal, reemplaza al saliente Germán Alberto Cardona Cardona.

Mediante un acto protocolario y luego de revisar la documentación solicitada por la ley, los dos concejales se posesionaron la mañana de este viernes 29 de junio al término de la sesión ordinaria, y terminarán el periodo constitucional el 31 de diciembre de 2019.