La Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, invita este 22 y 23 de agosto a hacer parte del Festival de Emprendimiento e Innovación más grande de esta región del país.

La información fue entregada por la jefe de la Oficina, Carolina Ortíz Castiblanco, quien señaló que la segunda versión del certamen cuenta con tres espacios: el de los foros, exposición industrias creativas, y emprendedores del futuro o emprendedor siglo XXI; con la siguiente programación:

Y añadió que, «Crea fest es el cuarto foro de emprendimiento e innovación. Y el objetivo primordial es que los participantes adquieran nuevos conocimientos en materia de emprendimiento«.

«Es por ello que hay unos temas propuestos en la agenda los cuales van a ser desarrollados por entidades de carácter público y privado».

De igual manera afirmó la funcionaria que se pretende involucrar a la comunidad en general con el fin de motivarlos a trabajar en conjunto por una ciudad innovadora.

Además señaló que TRIBU: Segundo Mercado de Emprendimiento Cultural y Creativo, que se desarrolla en el marco del Crea Fest, es un circuito diverso de emprendimiento en el que participarán varias entidades del orden municipal, departamental y nacional.