Dijo una de las ciudadanas afectadas por la inseguridad en Fusagasugá. Fue víctima del suceso del viernes en la noche, en donde dos sujetos armados despojaron de sus pertenencias a 10 personas que iban en una buseta.

Aquí la historia del atraco masivo de la noche del viernes 28 de febrero a la altura de Maíz Amarillo en la comuna Sur Occidental de la Ciudad Jardín.

 

Si embargo, tras los hechos del viernes el secretario de Gobierno, Seguridad y Convivencia, Miguel Peña dijo, «me informa la Policía que, efectivamente, dos individuos le robaron el celular a una señora dentro de una buseta, pero que al presentarse la Policía del cuadrante la señora no quiso denunciar ni suministró dato alguno y se marchó. No fue un atraco masivo ni nada por el estilo».

De igual manera le preguntamos por un atraco ocurrido el jueves en la noche, donde sujetos con arma de fuego golpean e intimidan a ciudadano y le quitan supuestamente 4 millones de pesos, y nos contestó, «sí, efectivamente, así fue. La Sijin se encuentra adelantando la investigación correspondiente».

Le puede interesar:

Fusagasugueños exigen en redes sociales ‘mano dura’ contra la delincuencia

En las últimas horas los fusagasugueños continúan en redes sociales informando de presuntos robos y atracos que aún las autoridades no confirman, lo cierto es que la Alcaldía de Fusagasugá parece no entender que se salió de sus manos la seguridad ciudadana y los habitantes del otrora municipio tranquilo están hablando de utilizar la «fuerza de la gente para desterrar a los maleantes».

Por: Alejandro Castro Guerrero