[FOTOS] ¡Y así vivimos el Festival Nacional de Intérpretes y Compositores de la Rumba Criolla, Emilio Sierra!

El alcalde del municipio de Fusagasugá Jhon Jairo Hortúa Villalba, compartió unas fotos y dio los agradecimientos «a cada uno de los músicos y asistentes al XV Festival Nacional de Intérpretes y compositores de la Rumba Criolla».

 

El mandatario, estuvo apoyado por la Oficina de Turismo, las Secretarías de Cultura, Gobierno y Movilidad, quienes no entregaron balances del evento anual desde sus competencias, simplemente al abogado Hortúa Villalba se limitó a un par de frases y registro fotográfico.

«Fue un fin de semana lleno de cultura y un tiempo para encontrarnos alrededor de este aire folclórico que tanto nos representa, para recordar nuestras raíces y reconocer lo bonito que tenemos en nuestra querida Fusagasugá«, señaló el alcalde.

Por último Hortúa Villalba, escribió en Facebook: «Gracias a todos los participantes, gracias a todos los que nos acompañaron y felicitaciones a los ganadores».

Los medios de comunicación no tuvimos acceso a un comunicado oficial de la Administración Municipal, a través de la Oficina Asesora de Prensa que nos permitiera dar a conocer cuántas fueron las agrupaciones inscritas, quiénes fueron los miembros del jurado calificador, ni quiénes fueron los ganadores en las diferentes categorías, y los galardones entregados.

 Por: Fusagasugá Noticias