Foto: Martha Cobos - Fusagasugá Noticias Periódico Digital

Dijo el alcalde Luis Cifuentes, quien indicó que entrega el municipio con cero deuda. Además señala que pagó los saldos de las deudas de las Administraciones de Baudilio Páez y Carlos Daza.

El licenciado Luis Antonio Cifuentes Sabogal indicó en la entrevista exclusiva vía Fecebook Live con este medio, que lo hizo para que el municipio de Fusagasugá recuperara la capacidad financiera, para evitar intereses, y para realizar varias obras con el apoyo del gobierno de Cundinamarca y la Nación.

Cifuentes puntualizó que con la capacidad de endeudamiento de alrededor de 40 mil millones de pesos a la nueva Administración Municipal le quedan todo los campos de acción para que se proyecte un futuro económico y financiero.

Recomendó al nuevo alcalde la realización de un embalse sobre el río Cuja, proyecto que queda con estudios y diseños.

El alcalde dijo que EMSERFUSA E.S.P., también se entrega con cero deuda y una capacidad de endeudamiento de 12 mil millones de pesos.

«Espero que el próximo Gobierno dimensione el desarrollo de Fusagasugá«, dijo el alcalde Luis Cifuentes, añadiendo que manejar a Fusagasugá no es fácil.

Aquí más información y recomendaciones al alcalde entrante Jhon Jairo Hortúa Villalba.

Luis Cifuentes, alcalde de Fusagasugá en #EntrevistaFN vía Facebook Live

Posted by Fusagasugá Noticias on Thursday, December 26, 2019

Por: Fusagasugá Noticias