Secretaría de Infraestructura de Fusagasugá notificó en varias oportunidades, pero todavía no responden. 

Así lo logramos evidenciar tras una serie de pruebas entregadas por el profesional Alejandro Patarroyo Morales, jefe de la Secretaría de Infraestructura del municipio de Fusagasugá, quien señaló que hasta la fecha, no han iniciado el proceso de valoración de los daños para que se realicen las reparaciones.

Luis Roberto González Peñaloza, subgerente del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca, respondió en un oficio, así: «recibido su comunicado el día de hoy 6 de mayo de 2020 al correo institucional, donde nos informan de la inspección realizada a la vía LAS PALMAS de ese Municipio, donde se presenta un acelerado estado de deterioro en los tramos que fueron intervenidos por el ICCU, con la celebración del contrato de obra 513 2018. Le informamos que su comunicado ha sido enviado a la interventoría del contrato para que efectúen la respectiva valoración de los daños y realice el requerimiento al contratista para que se efectúen las reparaciones«.

A continuación les compartimos el informe de la Secretaría de Infraestructura donde notifican al ICCU lo que sucede en la Avenida de Las Palmas.

Los fusagasugueños quedamos a la espera de la respuesta del ICCU, el contratista y el interventor.

Por: Alejandro Castro Guerrero