«Recibí la medalla Madre María de San Luis, distintivo de la Dirección de Bienestar Social de la Policía Nacional», sostuvo Jairo Hortúa Villalba.

El mandatario de los fusagasugueños compartió en su página de Facebook que, «La labor por la seguridad de Fusagasugá ha sido constante. Este año entregamos 20 motos para la Policía de nuestro municipio, estamos en proceso contractual para arreglar todas las cámaras de vigilancia y brindarle a estos hombres y mujeres las condiciones para que puedan realizar su trabajo en beneficio de todos».

Añadió además, que «Por esta razón, el día de ayer recibí la medalla Madre María de San Luis, distintivo de la Dirección de Bienestar Social. Gracias por este reconocimiento que nos motiva a seguir trabajando en equipo por Fusagasugá».

Sin embargo, los comentario en su mayoría son en contra del alcalde del municipio de Fusagasugá Jairo Hortúa Villalba. Diego Montoya dice, «Mientras tanto los fleteros, ladrones y traficantes siguen operando libremente en Fusagasugá«.

Alexander Gil Gomez, comenta, «Jajajja alcalde de juguete, vive en una mentira todo el tiempo, piensa que Fusagasugá sólo es el sector de las quintas, señor las 20 motos no va a solucionar el problema de delincuencia tan grande que se le vino encima, claro que usted soluciona todo con fotos en redes, pusilánime«.

Amalia Hidalgo, puntualiza, «Constante pero los robos, porque la Policía es muy ineficiente».

Ancizar Ospina Lopez sostiene, «Que buen pantallazo, las vías llenas de hueco, la atención e infraestructura del hospital San Rafael y la escuela de enfermería llevadas por la inseguridad, caos total y le dan medallita por reconocimiento de quien sabe qué, ósea si quiere medallita de ir a competir en los juegos intercolegiales y ahí si que va a ganar medallitas pero en el municipio a trabajar se dijo«.

Fabian Andrés Lancheros, apunta, «Gracias por su gestión alcalde. Éste es el trabajo que se necesita para cada día mejorar la seguridad».

Y, ustedes qué opinan al respecto?