Afirmó la secretaria de Educación, Luz Fany López Vargas. Dijo que en los próximos dos años habrá una reestructuración.   

Señaló también que a partir del 3 de febrero operará el Plan de Alimentación Escolar PAE, y que el servicio de Transportes Escolar funcionaría a partir del 19 de febrero.

Frente a las presuntas irregularidades (PAE), dijo que la Administración Cifuentes Sabogal dejó el proceso con los pliegos de condiciones, que hay tres fundaciones tras el contrato, que ella no conoce las empresas y que solamente se han hecho algunas observaciones.

Dijo que se le solicitó a la Procuraduría y al Ministerio de Educación para que vigilen el proceso.

Se comprometió además a adelantar una estricta vigilancia y llamó la atención de los padres de familia para que hagan lo propio.

De otro lado manifestó la secretaria de Educación Luz Fany López Vargas, que lo más probable es que no habrá inversión en el mejoramiento de la infraestructura por falta de recursos económicos, pero que habrá cambios para mejorar la calidad educativa de los niños y jóvenes fusagasugueños.

«Lo que nosotros queremos es incluir la familia en los procesos educativos y también queremos es acompañar a los niños».  

Y añadió que aún están en proceso de empalme y que se se buscará cómo implementar la cátedra fusagasugueña e historia.

Aquí más detalles:

Luz Fany López Vargas, secretaria de Educación del municipio de Fusagasugá, aclara lo que está sucediendo con el PAE y el servicio de transporte escolar, entre otras.

Posted by Fusagasugá Noticias on Monday, January 27, 2020

Por: Fusagasugá Noticias