Adriano Muñoz Barrera podría abandonar la rectoría para enfrentarse a la justicia. 

Así lo dejó entrever el abogado César Augusto Moya Colmenares, quien nos contó de manera exclusiva, que para el próximo jueves 3 de diciembre el Tribuna Administrativo de Cundinamarca fijó fecha para audiencia en el proceso de nulidad electoral.

Moya Colmenares fue enfático en señalar que Muñoz Barrera ha cometido toda clase de irregularidades al frente de la administración del alma máter.

Lo señaló de bandido, corrupto y mitómano, añadiendo que desde que llegó como rector encargado en el 2015, tras 10 años en la Secretaría General, reemplazando de manera temporal a Adolfo Polo Solano, empezó a pedirle estipendios por sus logros como abogado de la Universidad de Cundinamarca, en el proceso que ganó en contra de la Gobernación de Cundinamarca.

Moya Colmenares dijo además, que Muñoz Barrera quien logró ser elegido por segunda vez rector de la UdeC en 2019, de manera ilegal, debería renunciar.

El abogado Moya sostuvo también que el señor Barrera sigue en el cargo porque mantiene cooptado al Consejo Superior, (cinco de sus miembros) máximo órgano de autoridad de la universidad que le aprueba todo.

Señaló al representante a la Cámara por Cundinamarca del Partido Cambio Radical Néstor Leonardo Rico Rico, como el jefe político de la Universidad de Cundinamarca, quien presuntamente es responsable junto con varios exgobernadores de la grave crisis por la que atraviesa la institución.

Más en este link de la Página de Facebook de Fusagasugá Noticias Periódico Digital.  

Redacción: Fusagasugá Noticias