Aspira ser representante a la Cámara por Cundinamarca, dice que será «un comunal para los comunales en el Congreso de la República». 

«Hay dos cosas fundamentales que se deben considerar importantes, a las cuáles hay que colocarles atención: una es el territorio y la otra la ciudadanía; y cómo la combinación de esos dos grandes elementos pueden generar bienestar y desarrollo para el departamento«, dijo el sumapaceño nacido en Cabrera, Julio Roberto Salazar Perdomo.

Salazar Perdomo es ingeniero civil de la Universidad de La Salle, especialista en Medio Ambiente de la Sergio Arboleda, y cursa maestría en Gerencia para el Desarrollo en la Externado de Colombia. Fungió como gerente del IDACO, y jefe de Gabinete en el gobierno de Jorge Emilio Rey Ángel.

Sepa más aquí.  

Sostuvo que si Dios le permite llegar a ocupar una curul en la Cámara baja, trabajará por los comunales, por la defensa del medio ambiente, de la ruralidad, y del agua. 

Afirmó que su candidatura es la intención de muchos amigos en el departamento de Cundinamarca.

«Pertenezco a una estructura política que tiene resultados, que tiene seriedad y que es garantía de cumplimiento de la palabra».

Nosotros representamos una propuesta política de valores, en donde la ciudadanía puede sentirse cercana a su dirigencia, señaló.

También indicó que trabajan por recuperar la confianza y que han demostrado credibilidad y honestidad. «Tenemos la autoridad moral suficiente para decirles que hay propósitos, que hay intenciones y que hay causas».

Añadió que tras su paso por el Instituto de Acción Comunal de Cundinamarca IDACO, lograron ejecutar más de 2 mil 500 procesos de los cuales cerca de 800 fueron de infraestructura, el resto les permitió a los comunales adelantar diferentes tareas para su fortalecimiento institucional y construcción del tejido social.

«Invertimos cerca de 40 mil millones de pesos, a través de las Juntas de Acción Comunal», puntualizó, señalando que por tal razón Cundinamarca se convirtió en el departamento más comunal del país.

Por: Fusagasugá Noticias