Así lo informa la Alcaldía Municipal a través de sus redes sociales en donde además comunica más restricciones.

Con el objetivo de seguir manteniendo el orden público y la seguridad del municipio de Fusagasugá, se mantiene la ley seca a partir de las seis de la tarde de este viernes 22 de noviembre hasta las seis de la mañana del sábado 23 de noviembre de 2019.

Además indican que la restricción de parrillero continuará a partir de las dos de la tarde del 22 de noviembre, hasta las cero horas (00:00) del 24 de noviembre.

Desde la fecha de publicación del decreto se prohíbe la circulación de automotores que transporten cilindros de gas, hasta las cero horas (00:00) del 24 de noviembre de 2019, así mismo, se prohíbe la venta, comercialización y/o distribución de pólvora en todo el territorio.

Se declara toque de queda, con el fin de restringir la permanencia o circulación de niños, niñas y adolescentes menores de 18 años desde las seis de la taerde del 22 de noviembre, hasta las seis de la mañana del sábado 23 de noviembre de 2019.

El Puesto de Mando Unificado quedará facultado para tomar y ampliar las medidas de protección y prevención para conservar el orden público y la seguridad del territorio, dice el comunicado de la Alcaldíaley seca