La herramienta está basada en los modelos LaMDA y PALM de inteligencia artificial aplicada al lenguaje.

Google ofrece una forma fácil y gratuita para aprender inglés a través de una inteligencia artificial que está disponible en el navegador. La herramienta está basada en los modelos LaMDA y PALM de inteligencia artificial aplicada al lenguaje.

Esta plataforma ofrece clases prácticas de entre 3 a 5 minutos y su desarrollo contó con las directrices de profesores de la Universidad de Lancaster para brindar las mejores respuestas, por medio de esta herramienta los interesados pueden tener retroalimentaciones y obtener traducciones contextuales.

Ahora bien, los que quieran practicar su inglés con el navegador deben primero ingresar a la aplicación y colocar en la barra de búsqueda la palabra “traductor” una vez arrojen los resultados se debe seleccionar “Práctica hablar en inglés”, desde allí el usuario tendrá que responder a las preguntas que le haga la plataforma y de manera contigua podrá practicar el idioma.

Una vez que hayas contestado la primera pregunta, podrás tener acceso a la segunda y así sucesivamente. Con esto Google busca que sus usuarios aprendan inglés de una manera fácil y rápida, sin dejar de lado que podrás programar recordatorios diarios, los cuales te avisarán cuando ya sea hora de tomar tu clase.