Andrés Sáenz renunció al Concejo Municipal, para dedicarse exclusivamente a su campaña a la Alcaldía.
Jorge Andrés Sáenz Alzate se retiró del Concejo Municipal de Fusagasugá, el hijo adoptivo de Molina y Cárdenas está hablando de unidad: «Sin importar los bandos políticos, estoy seguro de que es el trabajo en equipo y las ideas de todos, lo que nos une para construir una ciudad próspera y segura. Es así que en nuestro andar hemos demostrado que una política limpia todavía es posible y en esta campaña hay un espacio para cada uno de los ciudadanos de la Tierra Grata».
Según la información extraoficial, Sáenz Alzate espera se cumplan los lineamientos de Molina y Cárdenas quienes buscan que Peñuela, Rodríguez, Mejía, incluso Porras se unan en torno a su pupilo para meterse como una tercería con posibilidades de poder con el fin de quedarse en la Alcaldía de Fusagasugá 2024 – 2027.
Sin embargo, Sáenz está padeciendo escándalo por supuesto proceso penal en contra de su hermano Felipe Sáenz Alzate, denunciado por abuso sexual con menor de 14 años, que viene salpicando también a Molina Triana en su campaña a la Gobernación, por presunto encubrimiento.
Aquí la propuesta completa.
Por: Alejandro Castro Guerrero