La indignación entre la comunidad LGTBI de Bogotá no para, después del incidente en el que dos jóvenes terminaron agredidos por presuntos actos sexuales inapropiados frente a unos niños en el Centro Comercial Andino.

Por esta razón, la comunidad en Facebook ‘Todos Somos Iguales’ convocaron a una ‘besatón’ en apoyo a los jóvenes.

Será este miércoles en el Centro Comercial Andino.

Contexto

Dos jóvenes fueron increpados por un hombre, que los acusó de estar realizando presuntos actos obscenos cerca de una zona infantil del centro comercial. Joven víctima de lo ocurrido narró las circunstancias del hecho.

En redes sociales se hizo viral este lunes un video que pondría al descubierto un aparente caso de homofobia y discriminación, contra parejas del mismo sexo en Bogotá. El hecho se registró en el centro comercial Andino e involucra a una pareja de hombres, que alegan que fueron violentados por un sujeto, que los acusó de estar realizando actos obscenos.

En las imágenes se observa a un hombre visiblemente airado y molesto, quien la emprende contra la pareja, a quienes acusa de estar “tocándose” en una zona donde se encontraban varios menores de edad. “A mí me afecta, por eso no lo voy a permitir”, asegura el sujeto, mientras que otra mujer aparece en escena y recrimina a los jóvenes.