El candidato a la Alcaldía del municipio de Fusagasugá por el partido Colombia Renaciente, José Ricardo Rodríguez Díaz, estuvo en entrevista para Fusagasugá Noticias – Periódico Digital, donde aseguró que se siente muy tranquilo del trabajo que ha realizado en las comunidades de Fusagasugá.

Indicó que en su recorrido por los diferentes barrios, las familias le han abierto las puertas de sus hogares, donde han presentado “una propuesta seria  y alejada de la corrupción”, con las que pretende organizar Fusagasugá de resultar favorecido en las elecciones regionales 2019.

Tenemos las manos limpias para ejercer una Administración Municipal de forma transparente”, dijo .

«Considero que en la actualidad, la mayoría de las actividades que se hacen en Fusagasugá, no son transparentes. Quedará en manos de los entes de control averiguar por esta falta de garantías”, refiriéndose a la Alcaldía que oriente el licenciado Luis Antonnio Cifuentes Sabogal.

Invitó a los fusagasugueños a revisar las hojas de vida de los candidatos a la Alcaldía para tener claridad al hacer la elección. “Gracias a Dios no tengo ningún señalamiento en mi currículo”, destacó.

¿Qué representa Colombia Renaciente para Fusagasugá y el país?

Un proceso de perdón y reconciliación para fortalecer los diferentes sectores, es lo que según José Ricardo Rodríguez Díaz, pretende Colombia Renaciente. Avalado por la citada agencia política que nace en el marco de un contexto de paz, asegura que son una colación de centro, alejado de todas las polarizaciones.

Sobré cómo llegó a ser el candidato de esta organización, después de haber solicitado el aval  por el partido de la U, asegura que fue un procedimiento bastante cuidadoso, junto a él se postularon otros dos nombres que fueron evaluados  por un comité de Fusagasugá; con base en las experiencias, hoja de vida y experiencia pública;  posteriormente las consideraciones fueron enviadas a la Dirección Nacional de Colombia Renaciente y finalmente,  ellos decidieron.

El partido siempre ha mantenido sus principios democráticos, de equidad social y  pilares ambientales (…), no creo que nadie haya desistido de Colombia Renaciente por mi llegada a la coalición”, dijo al ser cuestionado sobre ese particular.

Redacción: Fusagasugá Noticias