Así lo refiere en comunicado de prensa, señalando que ni la Mesa Directiva del Senado, ni el Consejo Nacional Electoral lo ha notificado.
El exrepresentante a la Cámara y candidato al Senado de la República Alfredo Guillermo Molina Triana, se pronunció este lunes tras las informaciones que se escuchan luego de la renuncia a su fuero del senador Eduardo Enrique Pulgar Daza.
Aclaró que, la decisión de ocupar la curul del saliente congresista depende de la Mesa Directiva del senado de la República, en el caso afirmativo de la aceptación de quien sigue en la lista.
«Estaremos atentos a las decisiones que adopten las autoridades competentes y seremos respetuosos del sentido en que se expresen«, dice el comunicado.
Y agradecen a los amigos que le han expresado su anhelo de verlo en el Congreso de la República de nuevo.
«A los miles de colombianos y cundinamarqueses que nos han expresado su felicidad por aquella noticia, lamentamos indicarles que por el momento no existe una decisión oficial, pero nos llena de regocijo expresarles que el doctor Alfredo Molina Triana seguirá trabajando por el progreso de Colombia y nuestra Cundinamarca«.
Añade el comunicado que antes que él en la lista del Partido de la U está el actual ministro de Trabajo Ángel Custodio Cabrera.
Y recuerda que logró más de 62 mil votos, indicando que es candidato al Senado de la República en las elecciones del año entrante.
Alfredo Molina puntualiza que Cundinamarca está huérfana en el Senado.
Por: Fusagasugá Noticias