«Ha sido un año que en el tema logístico representó un avance importante en las finanzas de la empresa», señaló el fusagasugueño Andrés Arias Quintana gerente de la Empresa Inmobiliaria y de Servicios Logísticos del departamento de Cundinamarca.   

Bogotá, D.C., 13 de diciembre del 2018

«En el último semestre después de Ley de Garantías la Empresa Inmobiliaria y de Servicios Logísticos del departamento de Cundinamarca se activó, eso nos permitió a nosotros hacer la operación comercial para buscar las estrategias comerciales y de negocios para poder cumplir con lo establecido en el plan de acción año 2018″, dijo el gerente Andrés Arias Quintana a Fusagasugá Noticias.

Y añadió «hemos cumplido todas las metas del plan estratégico, ha sido un año que en el tema logístico representó un avance importante en las finanzas de la empresa».

«El señor gobernador Jorge Emilio Rey Ángel estuvo muy atento a que cumpliéramos esas metas, nos apoyó muchísimo y gracias a eso se adelantaron alianzas estratégicas con entidades del nivel departamental y nacional», argumentó.

De igual manera dijo que se logró ser la operadora logística de certámenes como Vigésimo Sexto Encuentro Nacional de Juntas de Acción Comunal de todo el país, con la asistencias de más de mil 500 comunales agrupados en 37 federaciones, más las redes de mujeres y jóvenes de la acción comunal nacional activas confederadas  a quienes se les facilitó todas las condiciones para su estadía y el desarrollo del evento en Girardot, Cundinamarca.

«Al término de este certamen en los primeros días del mes de diciembre, quedamos tranquilos como operadores logísticos porque la evaluación que hicieron los clientes arrojaron unos resultados satisfactorios, los comunales del país se fueron con la imagen de una Cundinamarca amable, cálida humanamente hablando, pues obviamente los mejores comentarios para nuestro Gobernador que es un gobernador comunal«, indicó.

Le puede interesar:

Andrés Arias Quintana: uno no puede decir de esta agua no beberé

Además comentó que la Empresa Inmobiliaria hizo parte en algunos procesos de logística de EXPOCUNDINAMARCA 2018 con la obtención de los resultados esperados.

En materia financiera manifestó en el mes de enero del próximo año entregará el balance, pero se siente satisfecho y convencido de los excelentes resultados económicos de la empresa. «Así como lo planteamos cuando nos posesionamos en el cargo que íbamos a entregar resultados, esta año no va ser la excepción tendremos utilidad«, puntualizó.

También dijo que haber hecho alianzas estratégicas con clientes como la Escuela Superior de Administración Pública ESAP a nivel nacional, el Ministerio de Agricultura, el Fondo Rotatorio de la Policía, la Escuela de Postgrados de la Policía, entre otras, cumpliendo los procesos contractuales con eficiencia y eficacia les sirvió para posicionarse a nivel nacional.

«Sin temor alguno podemos decir que somos hoy grandes competidores de FONADE, ya saben que existimos y competimos sanamente de la mejor forma», puntualizó el funcionario.

En 2018 la Empresa Inmobiliaria y de Servicios Logísticos Cundinamarqués obtuvo la Certificación ISO 9000 2015, e hicieron parte del proceso de Certificación de Seguridad y Salud en el Trabajo.