El joven de 20 años residente en el barrio Cedritos de esta ciudad, murió al resbalar en el puente natural sobre el río Sumapaz entre los municipios de Pandi e Icononzo, el sábado último, cuando pretendía tomarse una selfie.
Por: Fusagasugá Noticias
«Estamos apoyando a los Bomberos de Pandi, enviamos a nuestros mejores hombres especialistas en búsqueda y rescate, y de acuerdo con las informaciones que hemos recibido existen indicios en qué sitio se encuentra el cuerpo del joven«, señaló la tarde del martes, el teniente Carlos Juan de Dios García, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Fusagasugá en diálogo con nuestros periodistas.
Según las revelaciones de personas que estaban con él en el paseo turístico el sábado anterior en horas de la tarde, en el puente natural de Pandi (Cundinamarca) vía a Icononzo (Tolima), al muchacho le pareció sencillo tomarse una auto fotografía en donde se observara la belleza natural del sitio, y no se percató de la peligrosidad, se resbaló y cayó al precipicio de más de 200 metros de profundidad, dijo una fuente que prefirió la reserva de su identidad.
La familia y los amigos lo lloran y ruegan a Dios para que los Organismos de Socorro logren el rescate del cuerpo sin vida para darle cristiana sepultura.
En un hecho similar el pasado domingo 8 de enero la joven identificada como Zaira Jimena Noguera, de 19 años, perdió la vida al caer de la cascada conocida como el Manto de la Virgen, en Gámbita Santander.
La estudiante de Ingeniería en la Universidad Industrial de Santander se encontraba en un paseo familiar cuando al parecer en medio de lo que sería un intento por tomarse una selfie se resbaló y al perder el equilibrio cayó desde una altura aproximada de 90 metros.
En el lugar se encontraban cerca de 200 personas más, las cuales presenciaron el accidente en el que la joven perdió la vida de manera inmediata.
Las autoridades hacen el llamado a los turistas para que acaten las normas de seguridad, y actúen con prudencia. De ésa manera se evitan pérdidas humanas como las de Zaira y Andrés.
Noticia en desarrollo…