El senador Gustavo Bolívar confirmó que la marcha será el próximo martes 15 de noviembre, ha sido muy enfático en las razones que motivan la convocatoria. 

Tras las movilizaciones de la oposición donde salieron a las calles a protestar en contra de Gustavo Petro y sus propuestas, la Colombia Humana, algunos sectores sindicales del país junto a los seguidores del actual presidente de Colombia citaron a la primera marcha a favor del actual gobierno en conmemoración de los primeros 100 días de mandato.

“Hay quienes respetamos y respaldamos los cambios que está proponiendo este Gobierno. Una fecha propicia e ideal para hacer una gran manifestación que le demuestre al país que este Gobierno tiene más respaldo que rechazo. Será el 15 de noviembre, esa fecha se cumplen los 100 días de Gobierno y ahí podrá el presidente Gustavo Petro demostrar lo mucho que se ha hecho en tan poco tiempo. Ese día nos van a dar un corte de cuenta y que ha hecho cada Ministerio”, afirmó el senador Gustavo Bolívar.

De acuerdo con el senador Gustavo Bolívar, las manifestaciones se realizarán “en Barranquilla, en Bogotá, en Cali, en Medellín y en las principales ciudades del país”, sin embargo, aún no hay lugares de concentración, recorridos de las manifestaciones, ni horas confirmadas para las marchas favor de Gustavo Petro.

Aún no se han ultimado los detalles de la marchas a favor del gobierno de Gustavo Petro, se está a la espera que los sectores promotores anuncien de qué manera se organizará esta nueva jornada de manifestaciones en el país.

Noticia en desarrollo…