Desde la Gobernación de Cundinamarca invitan a todos los actores viales a acatar las normas de tránsito y manejar con prudencia.

Teniendo en cuenta la alta afluencia vehicular que se registra especialmente por el corredor concesionado a Devisab por la ruta que de Bogotá conduce hacia Anapoima, la Secretaría de Transporte y Movilidad de Cundinamarca, adopta medidas especiales para los planes éxodo y retorno durante este tradicional puente festivo de Reyes.

Las siguientes tres decisiones buscan mejorar la movilidad en el corredor concesionado a Devisab, es decir por la ruta Anapoima, La Mesa, Mosquera: lo primero es que el próximo viernes 6 de enero habrá Plan Exodo desde la 1:00 hasta las 7:00 p.m., es decir que los vehículos tendrán una sola vía desde Mondoñedo hasta Apulo; el lunes 9 de enero habrá Plan retorno desde las 10:00 a.m. hasta las 10:00 p.m., generando vía en un solo sentido hacia Bogotá desde el kilómetro 33 entre Apulo y Tocaima hasta Mosquera y teniendo en cuenta la alta afluencia vehicular este mismo reversible se aplicará el martes 10 de enero entre las 2:00 y las 7:00 p.m.

Desde la Administración Departamental invitan a todos los actores viales a acatar las normas de tránsito, manejar con prudencia, tener los vehículos en óptimo estado técnico mecánico y disfrutar los viajes siempre pensando en el bienestar familiar.

Le puede interesar:

ATENCIÓN MYPIMES Y EMPRENDEDORES DE CUNDINAMARCA