Presuntamente fue abusado y torturado. El padrastro del niño fue detenido, mientras que su madre se encuentra prófuga. Sucedió en el municipio de Madrid. 

El pequeño fue llevado por los sujetos a un hospital, argumentando que había broncoaspirado. Pero los médicos, luego de realizar un examen, determinaron que había signos de abuso sexual y maltrato.

Pese al esfuerzo por salvarle la vida, el menor falleció.

Los funcionarios del centro médico dieron aviso a las autoridades, que capturaron al padrastro. La mamá del bebé, sin embargo, se dio a la fuga.

Lo único que pido es que se haga justicia, que paguen esos dos por la muerte de mi hijo. Ella está desaparecida, no sabemos dónde está”, dice Johan Estiven Villarraga, padre del niño.

Según el tío del pequeño, vecinos sabían que este estaba sufriendo y no denunciaron el caso.

Nosotros no sabíamos dónde vivía ella, pero el niño tenía maltrato desde hace tiempo ya. ¿Por qué razón? La mamá sabía que él lo estaba maltratando y estaba abusando del niño, y ella no habló nada. El problema es que ella nunca se dejó ayudar de nosotros”, relata.

Las autoridades se encuentran aterradas, pues este año ha habido reporte de 17 mil niños víctimas de abuso. Además, según Medicina Legal, dos menores son asesinados cada día.

Cortesía: Noticias Caracol