Entre la vida y la muerte se debate el hombre atropellado en cercanías a la UNAD de la Ciudad Tranquila y Acogedora de Colombia, la tarde del martes. 

Mauricio Vidal Díaz concejal del municipio de Arbeláez compartió con los periodistas de FUSAGASUGÁ NOTICIAS PERIÓDICO DIGITAL, la noche de este martes la siguiente información: «Se busca camión MAZDA con Placas ZIB 306 por provocar al parecer y presuntamente un accidente de tránsito dejando un herido de gravedad y salir huyendo del sitio de los hechos por favor quien conozca el paradero del propietario y del camión toda la población del municipio de ARBELÁEZ se los agradecería de todo corazón por favor comunicarse con la policía nacional o al celular 3112213384».

De acuerdo con la comunicación enviada por la Policía de la Estación de Arbeláez alrededor de las 14:00 horas del martes 13 de septiembre el camión que aparece en la imagen atropelló al motociclista OSMAR ANDRÉS RODRÍGUEZ MORENO de 45 años de edad, profesional egresado de la Universidad de Cundinamarca graduado como Licenciado en Educación Física, quien se desplazaba desde Granada Cundinamarca, en donde se desempeña como instructor de deportes.

OSMAR ANDRÉS, es hermano del actual concejal del municipio de Arbeláez LEONARDO RODRÍGUEZ MORENO del Partido de la Unidad Nacional (U).

A esta hora, (8:30) de la mañana del miércoles los familiares y amigos claman a Dios TODOPODEROSO por la salud del arbelaence quien es apreciado por su don de gentes, y se encuentra con pronóstico reservado en una Unidad de Cuidados Intensivos de la ESE Hospital San Rafael del municipio de Fusagasugá desde ayer, tras sufrir graves lesiones en los pulmones y riñones.

Mientras tanto las autoridades buscan afanosamente al conductor del vehículo que lo atropelló y se escapó, sin embargo hay algunas versiones en redes sociales que señalan que habría sido ubicado.

Así se pronunció vía WhatsApp una persona cercana a la víctima del accidente de tránsito.

 

Desde este medio de comunicación nos unimos en el Nombre del Señor JESÚS a las oraciones por la salud de OSMAR ANDRÉS.

 

Noticia en desarrollo…