Jorge Alberto Godoy Lozano se despidió en la Feria Equina grado B, el sábado último, mostrándose agradecido con ANCA, con los expositores, y con los arbelaences que participaron en los cuatro años de festividades que su Alcaldía organizó, con el apoyo de la Junta de Ferias.

Por: Martha Cobos

«Esta fue la última feria que organizó la Administración Municipal ‘Juntos Construimos el Cambio’, y el grato recuerdo de haber celebrado una Exposición Equina grado A; el apoyo de ANCA, y el apoyo de todos ustedes es un bonito recuerdo que se lleva esta Alcaldía«, señaló el primer mandatario de los arbelaences en su discurso en la plaza de ferias y exposiciones Jesús Hernando Lozano Díaz.

Godoy Lozano dijo además que se sentía muy agradecido por el acompañamiento, «muchas gracias a toso ustedes por haber creído en la Administración Municipal ‘Juntos Construimos el Cambio’.

Manifestó que lo que pretendía en las festividades fue generar esparcimiento a las familias y que quienes llegaran por primera vez a la ‘Ciudad Tranquila y Acogedora de Colombia‘ se llevaran a Arbeláez en su corazón.

La Exposición y Juzgamiento de la Feria Equina grado B de este año, estuvo acompañada del señor Sergio Andrés Sierra Gómez, presidente de la Asociación Nacional de Caballistas (ANCA), del doctor Plutarco Reyes González director ejecutivo de la Asociación, y de la señora Ángela Ochoa, juez de FEDEQUINAS.