El Fiscal del caso ni siquiera la llevó ante el Juez con Función de Control de Garantías. ¿Por qué razones?

La Policía del Distrito con sede en la Ciudad Jardín reportó la captura de la mujer a través del cuadrante. No entregaron su identidad por razones de ley.  

Sin embargo, el boletín de los uniformados relata que según las indagaciones preliminares en hechos ocurridos la noche del domingo en sitio público del barrio Gaitán, la mujer atacó con cuchillo al sujeto y este murió por la gravedad de las heridas en un centro asistencial.

Manifiestan, que «Luego de realizar diferentes labores investigativas y de policía judicial, se puede identificar y capturar a la agresora, quien resulto ser LA CUÑADA del hoy occiso».

Aparentemente, estaban departiendo utilizando bebidas alcohólicas y tras discutir el sujeto golpea a su mujer y la cuñada interviene, con la mala suerte que las heridas con cuchillo le causaron la muerte.

Puntualiza el boletín de la Estación de Policía en Fusagasugá, que «La capturada fue presentada ante la Fiscalía General de la Nación, donde se dio apertura al proceso penal y será un juez de la republica quien continúe con las acciones judiciales del caso». Al averiguar qué había ocurrido con la indiciada, la razón es que el Fiscal determinó dejarla en libertad sin llevarla ante el Juez con Función de Control de Garantías, sin saberse por qué razones el funcionario no cumple lo establecido en la normatividad vigente.   

Fusagasugá Noticias Periódico Digital, también pudo establecer que el occiso no registra antecedentes penales. 

Noticias en desarrollo…

Le puede interesar:

A DIEZ ASCIENDE LA CIFRA DE MUERTES VIOLENTAS EN FUSAGASUGÁ