Así se determinó en reunión de Junta Directiva el pasado fin de semana.  

De igual manera se pudo establecer que durante la mañana del lunes 20 de enero, se realizó el nombramiento de los jefes de nueve (9) Divisiones, algunos de los cuáles participaron en la Convocatoria de Méritos hecha por el alcalde Jhon Jairo Hortúa Villalba, según el comunicado de prensa de EMSERFUSA, E.S.P.

Indican además, que ahora el reto puesto por el primer mandatario de los fusagasugueños para estos profesionales es cambiar la estrategia en algunos procesos, con el fin de planear una empresa de servicios más eficiente.

Los designados son: Jefe División Administrativa: Gloria Amparo Castro Turmequé. – Jefe Oficina de Control Disciplinario Interno: Anny Janeth Ortegón Garavito. – Jefe División Planeación e Informática: Yuri Alexander Riveros V – Jefe División Acueducto: Sergio Lynett Hernández – Jefe División Alcantarillo: Javier Armando Rojas F. – Jefe División Aseo: Jonathan Córdoba Fontecha. – Jefe División Plantas: Claudia Correa Sánchez. – Jefe División Comercial: Diana Mabel Padilla Candela. – Jefe División Promoción y Divulgación: Albert Giovanni Garay R.

Nicolás Alejandro Otero García, gerente encargado, es actualmente Jefe de la División Jurídica de la Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA, E.S.P., y de acuerdo con el comunicado, en los próximos días se tomará la decisión de conformar una terna para elegir al nuevo gerente.

Fuente: Prensa EMSERFUSA