Dijo en entrevista con los periodistas de Fusagasugá Noticias el concejal electo de la Alianza Verde, Jorge Mario Torres.

Manifestó que se movilizará en paz, e invitó a todas las personas inconformes con el  gobierno del presidente Iván Duque, a salir para protestar con ánimo reconciliatorio, no destructivo.

«Vamos a apoyar la movilización siempre bajo los parámetros de la paz«, indicó el nuevo concejal del municipio de Fusagasugá.

Añadió que cada quien tiene sus razones para salir a protestar, y esgrimió que él saldrá a marchar por la defensa del medio ambiente, ya que el actual Mandatario dijo en campaña que no haría fracking y que en su PND está plasmado, «eso es una burla al elector que todavía podemos subsanar».

Dijo que, «nuestra riqueza está en la vida, el agua y la diversidad, no en el petróleo o en la minería», puntualizó.

Además argumentó que no está de acuerdo con la propuesta del salario diferenciado para los jóvenes, ni con la corrupción.

Terminó señalando que este jueves 21 de noviembre «no es un intento de golpe de estado como lo hacen ver algunos extremistas«, sino un llamado de atención al gobierno´que está enmarcado dentro de un derecho constitucional que es la protesta social.

Por: Alejandro Castro Guerrero