Señaló el expresidente de la Asociación de Viveristas del Sumapaz y candidato al Concejo Municipal de Fusagasugá, por el Partido de la U, en la casilla 6. 

Don Luis Arias o «Luis Palomilla» conversó con Alejandro Castro Guerrero acerca de la situación de los viveristas y fue enfático en argumentar que en la actual Alcaldía de Fusagasugá no fueron atendidos como se lo esperaban.

«Aquí es la Ciudad Jardín de Colombia y de jardines no tenemos nada, lo único que tenemos es viveros gracias a los viveristas que hacemos una labor grandísima para que esta ciudad tenga mano de obra y sea reconocida«, dijo don Luis.

Añadió que a pesar de haber apoyado a Luis Cifuentes no consiguieron una oficina para el gremio, con el objetivo de mejorar el mercadeo de sus productos y potencializar la región.

Igualmente manifestó que se quedó en veremos la creación del centro de acopio para la unificación de precios y la organización del gremio, que inclusive la Alcaldía tiene un lote en Chinauta y le faltó voluntad política para cederlo.

Solicita el apoyo de todos sus paisanos de San Bernardo residentes en Fusagasugá, y de los campesinos interesados en mejorar sus condiciones de vida, con la propuesta de la creación y constitución de un fondo de reactivación agropecuaria.

Vea aquí toda la entrevista>>>>

El dirigente viverista Luis Arias, candidato al Concejo Municipal de Fusagasugá, en la lista del Partido de la U, en la casilla número 6.

Posted by Fusagasugá Noticias on Monday, September 30, 2019

 Redacción: Fusagasugá Noticias