Desesperado el alcalde de Fusagasugá, sostiene que va a acabar con la corrupción que encontró en la Alcaldía, tras el gobierno de Jairo Hortúa Villalba.
El mandatario de los fusagasugueños William García Fayad, tras una serie de sucesos violentos en los primeros seis meses de su mandato sin mayores logros en ningún ítem de la función pública, ni menos en seguridad ciudadana; sale al ruedo de las redes sociales con un reel en donde manifiesta que hay que esperar hasta el próximo 21 de julio cuando se podrá verificar que él demostrará con incremento del pie de fuerza en un 80 por ciento, que sí están trabajando con el secretario de Gobierno. «El 21 de julio nos llegan cincuenta y pico de policías más para el municipio de Fusagasugá«, puntualiza de forma vehemente, añadiendo que de 102 vamos a llegar a 187 unidades de uniformados.
Les puede interesar: ALCALDE DE FUSAGASUGÁ DENUNCIA A JAIRO HORTÚA
También el alcalde dice: «Denos tiempo por favor, yo sé lo que soy capaz de hacer, y les juro ante Dios que lo que me comprometí en mi Programa de Gobierno, lo cumplo».
Por último anotó que está haciendo las cosas con responsabilidad, que quiere trabajar con honestidad como lo ha hecho toda su vida. «Yo no puedo permitir que haya corrupción como la que he encontrado en la Alcaldía de Fusagasugá, y que la estoy denunciando a uds, ala».
Sin embargo se espera que el mandatario sea claro y realice las respectivas y puntuales denuncias ante los organismo competentes, efectuando las respectivas publicaciones con igual de contundencia para verificar que su alianza con la pasada Administración Municipal se cayó, definitivamente, por el bien de los fusagasugueños.
Además, los concejales deberían manifestarse al respecto.
Por: Alejandro Castro Guerrero