Sostienen que ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada de este miércoles, y que no hubo presencia de las autoridades.

Un grupo de taxistas de Fusagasugá reportaron la mañana de este miércoles 20 de septiembre que un vehículo particular, automóvil Chevrolet Spark negro que presuntamente se dedica al transporte informal habría chocado violentamente contra un caballo en el sector de La Querencia, sobre la antigua Avenida Panamericana alrededor de la 1 de la madrugada.

Los denunciantes indicaron que el vehículo a exceso de velocidad quedó seriamente afectado tras el impacto que mató al equino. Afirman que es probable que el conductor estuviese con tragos, y que se comunicaron con las autoridades pero que jamás aparecieron para registrar el suceso, y verificar el estado del hombre que manejaba.

Los taxistas que esperaron por más de 1 hora solamente vieron llegar más vehículos particulares y motociclistas, pero nunca llegó la Policía ni los agentes de la Secretaría de Movilidad de Fusagasugá a levantar el respectivo croquis del siniestro vial.

Los taxistas que denunciaron exigen a la Administración Municipal, a los concejales defensores de los animales intervenir para esclarecer lo ocurrido y determinar responsabilidades.

Noticia en desarrollo…