Se hará a través de mesas de trabajo en todas las comunas y corregimientos del municipio de Fusagasugá, entre el 19 y el 28 de febrero.

La Administración Municipal de Fusagasugá, que orienta el alcalde Jairo Hortúa Villalba, está invitando a los fusagasugueños a participar activamente en las mesas de construcción del Plan de Desarrollo Municipal 2020 – 2023.

Según la información entregada, las mesas de trabajo se iniciarán el miércoles 19 de febrero e irán hasta el viernes 28 del mismo mes, en cada una de las comunas y corregimientos del municipio.

El anuncio se hizo en el encuentro con los dignatarios de Juntas de Acción Comunal, en donde el mandatario recordó la importancia del Plan de Desarrollo, puesto que constituye la hoja de ruta de trabajo que se llevará a cabo durante los 4 años del gobierno.

Además comentó que es la oportunidad para dar a conocer las posibles soluciones que plantee la comunidad a las problemáticas de su sector.

Cada una de las jornadas de trabajo en las comunas y corregimientos tendrá una duración aproximada de 3 horas, y se realizará de acuerdo con el siguiente cronograma:

 

Espere en siguiente cronograma que expedirá la Alcaldía, a través de la Oficina Asesora de Comunicaciones.