Andrés Mauricio González Caycedo, gerente de la ESE destacó el esfuerzo y dedicación de sus colaboradores.

El gerente del Hospital San Rafael de Fusagasugá, Andrés Mauricio González Caycedo en compañía del secretario de Salud de Cundinamarca, Luis Efraín Fernández Otálora y algunos integrantes del gabinete departamental, recibieron el certificado oficial de la ISO 9001-2015 otorgado por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, ICONTEC.

Los funcionarios del gobierno departamental destacaron el esfuerzo y dedicación de los colaboradores de la institución para el logro de la certificación en el cumplimiento del sistema de gestión de calidad.

Con esta acreditación se obtiene un reconocimiento tanto en el ámbito nacional como internacional por su competencia técnica y la validez de sus resultados, además de una mejora de imagen, competitividad y productividad.

Andrés Mauricio González Caycedo, gerente del Hospital San Rafael de Fusagasugá, dijo: “Agradezco al equipo del Icontec, a los líderes del Laboratorio Clínico, Banco de Sangre, procesos, subprocesos y demás colaboradores de la institución por el trabajo adelantado para lograr la certificación que nos permite continuar con más compromiso en la prestación de los servicios de salud con calidad y humanización”.