La Empresa de Servicios Públicos Alcanos de Colombia S.A, informó a través de un boletín de prensa a los usuarios  del suministro de gas natural vehículo de la Estación de Sutagao en el municipio de Fusagasugá, que el fluido  fue suspendido  a las 12:40 horas de este sábado 01 de junio.

La suspensión se produjo debido a una baja de presión generada por labores de mantenimiento que adelanta la empresa operadora del sistema de gas natural Perenco Oil & Gas Colombia Limited, en los tramos Flandes – Guando y Guando – Melgar – Fusagasugá.

La empresa indicó que el proceso se extendió hasta  las 14:30 horas del  mismo día, como resultado de las lluvias que se registraron sobre el territorio.  El fluido no se normalizó hasta que Alcanos de Colombia no finalizó el trabajo de mantenimiento.

Redacción: Fusagasuga Noticias