Imagen de la Web

La víctima fue identificada como José Domingo Perdomo Rodríguez de 63 años.  

A las 5:10 de la tarde de este martes 13 de abril, el agricultor José Domingo Perdomo Rodríguez descansaba en el andén de su lugar de residencia, Carrera 3 Norte número 1-17 del Primer Sector del barrio La Esmeralda de la ciudad de Fusagasugá, cuando dos sujetos en una motocicleta lo atacaron sin mediar palabra.

Según la información recopilada por los reporteros de Fusagasugá Noticias Periódico Digital, el parrillero de la motocicleta Pulsar 150 cc de color blanco le disparó con un revólver 38 en varias oportunidades en el rostro, arrebatándole la vida de forma inmediata.

Las autoridades adelantan la investigación recopilando videos y testimonios que permitieron identificar la motocicleta, y vincular otro vehículo que aparentemente está involucrado con el trágico suceso.

El CTI de la Fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima al anochecer del martes, mientras la Seccional de Inteligencia de la Policía Nacional adscrita al Distrito 1 con sede en Fusagasugá avanza con la investigación, que hasta el mediodía de este miércoles dejaba muy buenos resultados.

Según fuentes extraoficiales al término de esta semana podrían entregar más detalles que permitan empezar a esclarecer el suceso que enluta a una familia fusagasugueña, y aumenta entre la población la sensación de inseguridad.

Infortunadamente los delitos de alto impacto continúan presentándose en la Ciudad Jardín de Colombia. La falta de denuncias se suma al reducido número de uniformados, a la problemática del consumo de alucinógenos que sostiene la criminalidad, al comportamiento ciudadano que no guarda medidas de seguridad personal, y a la precaria acción de las Administraciones Municipales que no han trazado una política pública de seguridad ciudadana.

Por: Fusagasugá Noticias