Así lo señaló el secretario de Gobierno, Seguridad y Convivencia Ciudadana, quien añadió que avanzan las investigaciones.  

De acuerdo con versiones oficiales, los sujetos llegaron en un automóvil e ingresaron a la residencia, uno de ellos con revólver, e intimidaron a madre e hijo, les dispararon y huyeron sin su cometido.

Jairo Parra Velandia y Ana Rocío Velandia, fueron dados de alta en el hospital San Rafael de Fusagasugá, tras resultar heridos con arma de fuego en asalto ocurrido en el barrio Marsella de este municipio, este martes 3 de diciembre en horas de la mañana.

Según se logró establecer Jairo Parra Velandia, recibió un impacto de revólver a la altura del tórax con orificio de salida, que lo llevó de urgencias a la institución hospitalaria, pero la oportuna intervención de los galenos le permitió recuperarse rápidamente.

Lea también: ¡Urgente! Dos personas gravemente heridas por atraco en Fusagasugá 

Por su parte, la señora Ana Rocío, quien sufrió un impacto en el tórax sin orifico de salida, fue intervenida quirúrgicamente de manera inmediata, y gracias al trabajo de los facultativos se recupera satisfactoriamente.

El secretario de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Convivencia del municipio de Fusagasugá, Juan Sebastián García Fayad, manifestó que los presuntos delincuentes no lograron el hurto, y que los heridos están ‘fuera de peligro’.

CARRUSEL GOURMET – RESTAURANTE, Frente a la Plaza Mayor, en Fusagasugá. Cafetería, Heladería y Frutería. Almuerzo Ejecutivo domingos y festivos, 10 mil pesos.

También señaló que se adelantan las investigaciones basadas en videos y testigos del suceso, que muy seguramente permitirán esclarecer lo ocurrido en el menor tiempo posible.

«Las situaciones fácticas, del hecho ocurrido… están siendo investigadas por parte de la Sijin, identificando el vehículo y a las personas responsables…», puntualizó el secretario de Gobierno.

García Fayad, fue enfático en invitar a la comunidad fusagasugueña a denunciar ante la Fiscalía y la Policía cualquier delito.

Hay que anotar, que esto permitirá tener las estadísticas requeridas por la Dirección de la Policía Nacional, para en la posteridad realizar la solicitud de pie de fuerza.

El secretario de Gobierno al ser consultado por el número de policiales en la actualidad, indicó que contamos con 80 uniformados.

Por: Fusagasugá Noticias