Por el delito de lesiones personales dolosas en hechos ocurridos el 18 de marzo del 2017.
El señor Gonzalo Gaviria Velásquez, además de los 66 meses de prisión que los podrá cumplir en su residencia, tendrá que pagar una multa de 40 salarios mínimos, mensuales, legales, vigentes.
También quedó inhabilitado para ejercer funciones públicas o contratar con el Estado por el mismo término del tiempo de la condena.
Así se conoció de manera oficial tras la Audiencia de Imputación de Cargos, ocurrida en el Juzgado Primero Penal Municipal de Fusagasugá la mañana de este jueves 10 de diciembre.
La defensa no presentó recurso de apelación, nos contó la abogada de la parte actora Constanza Layton, quien añadió que la sentencia quedó en firme y le darán captura.
Le puede interesar.
Repudio en Fusagasugá por agresión a niño de 13 años
También dijo que, el juez determinó negarle la suspensión condicional de la ejecución de la pena.
Y puntualizó que estará por el tiempo de la condena en su residencia, por ser padre cabeza de familia y para tal efecto deberá firmar acta de compromisoria de acuerdo al Artículo 38 B del Código Penal.
Por último la profesional del Derecho sostuvo que el juez dictaminó que la víctima tiene derecho a adelantar un incidente de reparación integral.
E indicó que van a solicitar el incidente de reparación integral en una audiencia, para que el sindicado pague algo al representante de la víctima.
Redacción: Fusagasugá Noticias