Un total de 18 personas fueron capturadas, entre ellas 5 ciudadanos extranjeros, por diferentes delitos.
Durante las últimas 24 horas, la Policía Nacional logró la captura de un ciudadano que minutos antes había hurtado un celular en el barrio La Macarena, también la captura en flagrancia en el sector de Luxemburgo de un sujeto por el delito de porte, tráfico y/o fabricación de estupefacientes, quien fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.
Otro de los resultados obtenidos recientemente fue la captura de 14 personas, entre ellas 5 extranjeros, en el sector de Cucharal, quienes se encontraban ocupando un inmueble de manera irregular. Este resultado se logró gracias a la oportuna denuncia de los ciudadanos y reacción de los uniformados adscritos a la Estación de Policía Fusagasugá.
Además, atendiendo el requerimiento de un ciudadano y tras buena persecución, fue posible capturar a 2 sujetos que portaban arma de fuego y quienes momentos antes habían despojado de una suma considerable de dinero a una señora mediante la modalidad de atraco, logrando la inmovilización de una motocicleta pulsar, 1 arma de fuego incautada y la recuperación del dinero.
Las anteriores acciones han sido resultado de las labores de control, verificación y prevención por parte del Distrito 1 de la Policía Nacional, con sede en el municipio de Fusagasugá.