Desnuda, amarrada y con golpes en las piernas y en el rostro fue encontrada la mujer de 28 años. Su padre, narró la trágica escena que vivió al encontrarla muerta.

Tiberio Morales, padre de la joven de 28 años que fue asesinada en Florencia, Caquetá, narró al medio de comunicación Lente Regional el trágico episodio que vivió al encontrar a su hija muerta en el interior de su vivienda, ubicada en el barrio La Victoria.

Según el progenitor, el viernes en la noche, día en que Cindy recibió el grado de especialista en Talento Humano, fue el último día que la vio con vida; salió a cenar con ella para celebrar el título y se comprometió en ir a su casa al día siguiente a las 8 de la mañana para llevarle el carro al taller, pero al llegar a cumplir con la cita se encontró con la peor escena de su vida.

Ella recibió su grado de una especialización y dijo que iba a departir con los amigos, cenamos y nos despedimos como a las 7:30 p.m. tenía el teléfono descargado y me llamó para que llegara temprano para llevarle el carro a arreglar porque le estaba molestando el embrague y le dije que sí, que estaba a las 8:00 a.m. allá y cuando llegué la encontré en una lamentable situación. Es mi niña, mi hija, me extrañó que cuando entré estaba la puerta sin llave porque ella era muy prudente, sobre todo porque tenía el acoso de una persona, que fue pareja de ella y era muy precavida con eso. Entré a la habitación y la encontré desnuda encima de la cama y, -aunque mi hija no se emborracha- pensé en ese momento que estuviese pasada de copas y me fui a moverla y tenía su carita morada, con sangre y todo. Ahí supe que mataron a mi niña, llenó de sangre el colchón, no se sabe si fue violada, con golpes en las dos piernas como si le hubieran tirado a partir las piernas para que no se moviera, horrible esa escena”.

El padre de la víctima pide que se haga justicia y que la muerte de su hija no quede en la impunidad. Él aseguro que hay pruebas suficientes que señalan quién habría sido el victimario de su hija. Todo indica que se trataría de la expareja sentimental de Cindy Julieth con quien había terminado hace algún tiempo pero que él seguía insistiendo en continuar la relación. Al parecer, el hombre es un integrante activo de la Sijin de la Policía.

Hay una serie de vídeos que pueden llevar a una investigación pronta y pedimos que esto se sepa aunque uno lo sabe, como padre cuando estaba llegando a la casa de ella presentía que algo estaba pasando más aún sabiendo que estaba siendo acosada por una persona, por eso no cabe más decir que fue él, porque se le vio en la discoteca en la que ella estaba, buscándola, también se ve en video que pasa en el carro y luego pasa él y son una serie de cosas que les permiten actuar para detenerlo”.