Tras un «mal entendido» con las campañas de las dos candidatas a la Alcaldía del municipio de Pasca, el aspirante por el MAIS cerró campaña este domingo fortalecido y más optimista.

El exalcade Jairo Enrique Arias Vargas, candidato a la Alcaldía del municipio de Pasca por el Movimiento Alternativo Indígena y Social MAIS, decidió invitar a los periodistas de Fusagasugá Noticias al cierre de su campaña, este domingo en la tarde.

Lo primero que evidenciamos fue una caravana multitudinaria en donde cientos de personas participaron desde la entrada de la Hacienda Alaska, hasta el parque principal, en caballos, motocicletas, carros y hasta tractores.

Al llegar al parque se dedicó a saludar a sus posibles votantes y en en medio del evento con música campesina y popular lo abordamos para conversar:

¿Doctor Jairo Arias a una semana de los comicios electorales cómo se siente?

JA: Satisfecho y muy agradecido con el acompañamiento de más de 200 vehículos y al menos 50 caballistas que decidieron participar en este cierre de campaña, y tenemos el parque casi lleno de personas comprometidas con esta causa; me siento fortalecido y más optimista.

FN: ¿Cuál es el mensaje después de evidenciar la acogida de sus paisanos?

JA: Que tengamos el voto definido, un voto con criterio, que votemos por la experiencia, votemos por el progreso y desarrollo del municipio de Pasca, indudablemente tenemos la mejor hoja de vida.

Además hablamos con algunas personas del público que se expresaron así de su candidato:

Bladimir Mora Mora dijo que Jairo Arias es un hombre que ha estado comprometido con el pueblo, y que en su paso por la Alcaldía 2012 – 2015 hizo una excelente gestión y muy organizada en favor de los pasqueños.

María Herrera señaló que va con Jairo Arías a la Alcaldía porque ya fue alcalde y demostró capacidades, liderazgo y honestidad.

Lida Flores dijo que apoya con toda su familia a Jairo Arias porque es una persona con profesionalismo, valores, respetuoso de las mujeres, comprometido con Pasca.

El exalcalde y expersonero del municipio de Pasca, Jairo Enrique Arias Vargas, se enfrenta en las urnas el próximo domingo en las elecciones regionales 2019, con las señoras Diana Carolina Torres Castellanos y Jeni Caterine Mora Hortúa; además con el también exalcalde Carlos Humberto Chitiva.

Por: Martha Cobos