Por: Alejandro Castro Guerrero

De la manera más atenta y respetuosa solicito expresamente a la Fiscalía General de la Nación, y a la Fundación para la Libertad de Prensa, ponerse al tanto e investigar hasta las últimas consecuencias a las siguientes personas:

YESID PARDO VILLALBA, JUAN CARLOS TORRENTE, WILLIAM CERQUERA, ALEXÁNDER (ALEX) CASTELLANOS, DANNA CAROLINA PEÑA que al parecer actúa con ese nombre falso pero tras el perfil está supuestamente LEONARDO SOLER, entre otros ciudadanos, y a los administradores de las páginas FUSA INFORMA y PILLE FUSAGASUGÁ, y del Grupo de Facebook FUSAGASUGÁ POR UNA CIUDAD MEJOR, quienes adrede están actuando en nuestra contra en la red social Facebook.

Los fusagasugueños antes citados, vulneran derechos fundamentales de la honra y buen nombre, incitan a la opinión pública al odio,a la hostilidad y a la violencia en nuestra contra, y nos discriminan por no ser nacidos en Fusagasugá, y por profesar la fe cristiana evangélica.

Como periodista, director de Fusagasugá Noticias Periódico Digital, me acojo a la libertad de prensa, libertad de empresa, derecho a la información, censura, entre otras normas concordantes.

Exigimos se aplique la ley para sancionarlos de manera ejemplar, y a que se les obligue a resarcir los daños morales, sociales y económicos causados por esos señalamientos.

De igual manera, expresamos el peligro al que expusieron nuestra integridad física. Actúo en nombre de mi familia, y exijo el acompañamiento de las autoridades competentes.

Además, traslado esta denuncia que es un hecho público y notorio en redes sociales, a la Personería Municipal de Fusagasugá y a la Procuraduría Provincial para quienes ejercen cargos públicos o estén desempeñándose como contratistas del Estado.

Les recuerdo a los fusagasugeños injuriadores que según el Artículo 134A del Código Penal Colombiano, ASÍ ESTÁ TIPIFICADO EL DELITO DE ODIO.

De paso, denuncio al propietario y/o tenedor del número telefónico 320 315 44 01, quien vía WhatsApp me tilda de extorsionista y comparte la siguiente fotografía.

Adjunto pruebas de las publicaciones en Facebook.

Quedamos atentos.