La convocatoria busca 1.500 mayores de edad con deseo de aportar su talento en una de las comercializadoras de moda más importantes del país, indicó la compañía. 

Llega la temporada decembrina en la que se espera, la economía tenga impuso y las ofertas laborales crezcan, teniendo en cuenta la demanda que tendrá el comercio.

En ese sentido, Artro Calle ya se alista para  estos requerimientos, por lo que ha anunciado la apertura de 1.500 puestos laborales en más de 108 tiendas del país ubicadas en ciudades como Bogotá, Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cartago, Cúcuta, Girardot, Ibagué, Medellín, Neiva, Palmira, Pereira, Popayán, Rionegro, Villavicencio, Tunja, entre otras.

Le puede interesar: Feria de empleo del Sena tiene más de 25 mil vacantes, ¿cómo aplicar?

“La convocatoria busca mayores de edad con deseo de aportar su talento en una de las comercializadoras de moda más importantes del país, para la temporada de fin de año comprendida en los meses de noviembre y diciembre”, indicó la compañía.

En cuanto a los requisitos, la empresa indica que busca a mayores de edad y que cuenten con habilidades comunicativas. Debe tener en cuenta que la convocatoria es para concretar vinculaciones por los meses de noviembre y diciembre.

Lea también: Vacantes de empleo: buenos salarios y se trabaja desde casa

¿Cómo aplicar? 

Habrá dos formas de postularse. La primera es virtual, a través del sitio web de la compañía, mientras que para los interesados en hacerlo de forma presencial, podrán hacerlo este sábado 29 de octubre en Bogotá desde las 9:00 a. m. en la Torre Empresarial Arturo Calle, ubicada en la Av. Boyacá # 152b – 62.

Debe tener en cuenta que si va a asistir de forma presencial, deberá llevar su hoja de vida impresa y fotocopia del documento de identidad. No debe contar con experiencia.

 

Vía RCN Radio