El abogado Julián Duarte Castellanos se posesionó como jefe de la División Jurídica de la Corporación Social de Cundinamarca.

El exgerente de la Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, Julián Duarte Castellanos, fue designado jefe de la División Jurídica de la Corporación Social de Cundinamarca.

La tarde de este jueves, el propio Duarte Castellanos publicó en sus redes sociales la información, en donde certifica que tomó posesión del cargo a partir de la fecha.

La designación del profesional fusagasugueño es otro logro para esta región del departamento de Cundinamarca, que se suma a la del exalcalde de Fusagasugá Carlos Daza, y a la del exalcalde de Arbeláez Jorge Alberto Godoy.

Julián Duarte Castellanos hace parte del equipo político del exrepresentante a la Cámara Alfredo Guillermo Molina Triana y del diputado fusagasugueño Pedro Cárdenas Vélez.

La Corporación Social de Cundinamarca es un establecimiento público del orden departamental descentralizado, con personería jurídica, con autonomía administrativa, financiera y patrimonio independiente, que presta servicios de crédito y bienestar a sus afiliados y fue creada mediante la Ordenanza No. 5 del 17 de Enero 1972, bajo la administración del Gobernador Diego Uribe Vargas y quien fuera su primer gerente Víctor Vega Gómez. La dirección y administración de la Corporación,está a cargo de la Junta Directiva y el Gerente, quien es el Representante Legal. La entidad que inició con 10 afiliados, en la actualidad cuenta con 15.350.

La principal función de la Corporación es la colocación de créditos bajo un amplio portafolio que busca dar soluciones a sus afiliados a fin de contribuir al mejoramiento de su calidad de vida.

Más info, aquí