Con un picnic en la Plaza de la Paz celebraron el Día del Amor y la Amistad más de 800 funcionarios de la sede administrativa departamental.
Con un evento austero, sencillo, pero de integración dentro del respeto y ajustados a las normativas vigentes la Secretaría de la Función Pública de la Gobernación, celebró este viernes el Día del Amor y la Amistad.
“Qué bonito verlos a todos acá hoy celebrando el Amor y la Amistad. Queremos que compartan con sus compañeros este picnic que hemos organizado para ustedes. Reciban un saludo muy especial de nuestro gobernador Nicolás García. Tenemos varias sorpresas”, dijo en su saludo a los asistentes la secretaria de la Función Pública (E), Marcela Machado.
La jornada amenizada con música, comenzó sobre el mediodía, cuando los grupos de compañeros y amigos empezaron a llegar hasta la plaza para instalarse en las mesas y cojines dispuestas a lo largo y ancho por la Secretaría de la Función Pública para este fin.
Globos y manteles rojos y blancos; cestas de picnic con deliciosas viandas; pacas de heno; atrapasueños; pequeñas tiendas y un tótem alegóricos a la cultura indígena norteamericana; y crispetas y obleas hicieron parte de la escenografía dispuesta para la ocasión.